Servicios

PSICOTERAPIA: Se trabaja para sanar las heridas emocionales y desarrollar nuevas habilidades y fortalezas psíquicas. La psicoterapia es un proceso que puede tomar desde meses, a dos o tres años, dependiendo de los temas que requieran ser trabajados.

ANÁLISIS JUNGUIANO: Proceso que incluye lo citado anteriormente, así como establecer un balance entre el mundo externo y el mundo interno. Se hace énfasis especial en el trabajo con sueños, como fuente de conocimiento. Se exploran patrones de conducta que son obsoletos. Se pone atención especial a los aspectos que enriquecen la vida, que la hacen más significativa y satisfactoria. El enfoque junguiano implica un trabajo psicológico y espiritual, cuya meta final es un autodescubrimiento, la adquisición de mayor consciencia.

VIDEOCONFERENCIA: La distancia geográfica ya no es un obstáculo para iniciar un proceso psicoterapéutico o analítico, gracias a las herramientas que hoy en día, permiten realizar videoconferencias con conexiones de alta velocidad a la web. Sólo se requiere acceso a una computadora con videocámara y el software apropiado de videoconferencia. Este servicio está pensado para gente interesada en un análisis, en cuyo lugar de residencia no le es posible obtenerlo.

© 2009 VMLG

Víctor Manuel López G.